![]() |
|
|||||||
| Criticas y sugerencias Nadie es perfecto. Todo el mundo tiene derecho a quejarse y criticar. Y todo el mundo tiene la necesidad de ser criticado de vez en cuando. En lo tocante a esta web y sus foros ... este es el lugar indicado para hacerlo. Cualquier tipo de sugerencia que pienses que puede mejorar el funcionamiento y la experiencia del foro sera bien recibida :) |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
No si al final el tonto soy yo? Hace falta mas explicaciones? para contestar a un mensaje privado la contestación me la pide en inglés,para un post exactamente igual,pero por Dios no pone algo asi como COMUNIDAD HISPANA BSDM y no se que mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado IRMANDO,
Que la comunidad sea hispana no quiere decir que el programa lo sea... Ciertamente quedan por traducir algunas cosas por falta de tiempo. Siento sus contratiempos aunque creo que aunque estén en inglés se ve bastante claro lo que quieren decir. Como no sé cuando solventaremos ese y otros fallos, no le pongo plazo- Disculpen las molestias. Saludos
| Estilo | |
|
|