![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente puedo exclamar un grandisimo MAGNIFICOS, antes semejantes bellezas de calendarios, son impresionantes, gracias a los que os habeis tomado el trabajo de mes a mes hacerlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
sr. Don Juncal....cierto..."peazo" mes....a ver si elevamos el liston en el mes de mayo...(esta dificil...)
sr. Ismael (Vannian)...gracias por la parte que me toca...aunque...con modelo asi...resulta en extremo sencillo... alguien mas se anima para ser "chica del mes" del calendario Dominacionsumision.com? X |
|
|
||||
|
||||
|
Si te haces cuenta del nivel femenino en el foro...creo que lo vas a tener muy dificil. No obstante, la esperanza es lo ultimo que se pierde...
Buen trabajo para ambos, fotografo/modelo...
|
||||
|
||||
|
si es cierto minerva hace un trabajo estupendo, ahora bien tengo una sugerencia, porque no haces, un calendario con Doms, para sumis@s pues no todos los gustos son iguales y fantasear con ver a alguien con las esposas en las manos listos para usarlas contigo, imgaino y solo imagino que habra mas de un@ que le gustaria verlo... es solo un idea y en caso de ser factible que sepas que puedes contar conmigo para ese... ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayo
|
|
|
||||